Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Balfour

  • Trespass Balfour
  • Trespass Balfour

Trespass Balfour

Descripción Trespass Balfour

Cuando necesite calor instantáneo pero no quiera poner en peligro su estilo, póngase el calentador de cuello Balfour para adultos. Esta bufanda unisex se ha confeccionado con un material de tejido de poliéster que no solo es suave al tacto, sino que también ayuda a aislar el calor, lo que te hace sentir cómodo y cómodo incluso a temperaturas frías.

El calentador de cuello no solo te ofrece funcionalidad sino también funcionalidad. Debido a su diseño, puede usar esta bufanda de 9 maneras diferentes, incluso como pasamontañas, diadema o gorro.

Completado con una impresión sutil en todas partes, el calentador de cuello Balfour adultos se puede utilizar para fines prácticos y de estilo.

caracteristicas:

Calentador de cuello

Todo sobre impresión

Se puede usar 9 días diferentes

Presupuesto:

100% poliéster


Si deseas conocer más artículos de la marca Trespass en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Trespass Balfour son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Balfour

Color
Tipo de tubular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar