Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Barrett Boys

Trespass Barrett Boys

  • Trespass Barrett Boys
  • Trespass Barrett Boys
  • Trespass Barrett Boys

Trespass Barrett Boys

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Barrett Boys

Mantenga su hijo mirando fresco y sentirse protegido cuando se dirige a la escuela oa la ciudad, consiguiéndole los muchachos Barrett? chaqueta impermeable. Esta cómoda chaqueta tiene un acabado impermeable con costuras selladas que mantendrán la lluvia a raya hasta 2.000mm. Se? S también significado prueba de viento que? Ll ser ordenada para todo tipo de condiciones. La capucha es desmontable para un diseño más ligero y hay dos bolsillos para cualquier esenciales que necesita para llevar. Los puños pueden ajustarse para mantener el frío fuera y allí? S incluso un forro estampado atractivo para terminar el estilo. Esta chaqueta viene en colores caqui y azul marino para darle una opción de miradas. Cuando él usa esta chaqueta que? Ll estar a salvo de lluvias repentinas y vientos fríos, por lo que es una opción ideal para el uso diario.

Características:

Desmontable HoodPrinted

Lining2 PocketsAdjustable Puños

Especificaciones:

Shell 100% microfibra de poliéster

Forro 100% poliéster


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Barrett Boys. En estos momentos Trespass Barrett Boys se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Barrett Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar