Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bayton Trekking Sock

  • Trespass Bayton Trekking Sock
  • Trespass Bayton Trekking Sock
  • Trespass Bayton Trekking Sock

Trespass Bayton Trekking Sock

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Bayton Trekking Sock

Get adaptó para su próximo caminata y no se olvide de un par resistente de calcetines para mantener los pies protegidos. calcetines de senderismo de las mujeres Bayton son excelentes para una serie de subidas y se guardan las posibles burbujas de aire en la bahía.

Diseñado con una capa de acolchado para apoyar el talón y los dedos del pie, esas áreas problemáticas obtendrán un apoyo adicional y no se desgasta rápidamente al igual que en otros calcetines. paneles elásticos en todo el tobillo mantienen los calcetines y evitar agrupamiento, mientras que otro panel en la parte media del pie y en la parte posterior del talón se detendrá el calcetín de moverse mientras se está en movimiento, por lo que no habrá más parar y tener que quitar las botas.

Con un par de estos calcetines en sus pies, senderismo será libre de dolor e incluso hay opciones verdes o rojos para elegir para que pueda coincidir con sus botas. Tenga un par de estos en su bandeja de manera que la próxima vez que usted dirige hacia fuera en una caminata, los pies obtendrá la protección y el apoyo que necesitan para seguir realizando.

caracteristicas:

calcetines de trekking para mujer

Relleno alrededor de talón y la punta

elementos de agarre Elásticos

puño elástico

Especificación:

70% Cotton20% Nylon10% elastano


No esperes más para hacerte con Trespass Bayton Trekking Sock de la marca Trespass. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Bayton Trekking Sock puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Bayton Trekking Sock

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen valor

-

Calcetines cómodos ligeros

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar