Trespass Bayton Trekking Sock

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 8.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Bayton Trekking Sock

close

Trespass Bayton Trekking Sock

Trespass Bayton Trekking Sock

Descripción

Haz que te preparaban para su próxima caminata y no se olvide de un par resistente de calcetines para mantener los pies protegidos. Los calcetines de senderismo de las mujeres Bayton son excelentes para una serie de caminatas y mantendrán esas ampollas desagradables en la bahía.
Diseñado con una capa de acolchado para apoyar el talón y los dedos del pie, esas áreas problemáticas recibirán apoyo adicional y no se desgastan rápidamente lejos como en otros calcetines. Paneles elásticos alrededor del tobillo mantienen los calcetines y evitar agrupamiento mientras que otro panel en la parte media del pie y en la parte posterior del talón se detendrá el calcetín de moverse mientras estás en el camino, por lo que no habrá más detener y tener que quitar las botas.
Con un par de estos calcetines en los pies, senderismo será libre de dolor y hay incluso opciones verdes o rojas para elegir para que pueda coincidir con sus botas. Tenga un par de ellos en el cajón para que la próxima vez que la cabeza fuera en una caminata, los pies obtendrá la protección y el apoyo que necesitan para mantener a realizar.
caracteristicas:
Calcetines de trekking para mujer
Relleno alrededor de talón y la punta
Elementos de sujeción elásticos
Puño elástico
Especificación:
70% Cotton20% Nylon10% elastano

Si estas interesado en Trespass Bayton Trekking Sock, descubre también otros productos relacionados de Trespass dentro de la categoría Ropa mujer y Calcetines. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características

Ver más artículos de:

Trespass - Ropa mujer - Calcetines

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Bayton Trekking Sock, también vieron:

 
Trespass Cool C-Max Girl

Trespass

Cool C-Max Girl

$ 7.4 $ 4.95

 
Trespass Cool C-Max Girl

Trespass

Cool C-Max Girl

$ 6.84 $ 4.95

 
Trespass Leader Girl

Trespass

Leader Girl

$ 8.9 $ 5.95