Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bela II

Trespass Bela II

Trespass Bela II

Trespass Bela II

Trespass Bela II

Trespass Bela II

Trespass Bela II

Trespass Bela II

Trespass Bela II

  • Trespass Bela II
  • Trespass Bela II
  • Trespass Bela II
  • Trespass Bela II
  • Trespass Bela II
  • Trespass Bela II
  • Trespass Bela II
  • Trespass Bela II
  • Trespass Bela II
  • Trespass Bela II
  • Trespass Bela II

Trespass Bela II

Descripción Trespass Bela II

No busque más, el Bela II. Esta chaqueta softshell para mujer es el epítome de la comodidad al aire libre; a prueba de viento, mantiene la llovizna a raya y suave al tacto. Disponible en varios tonos terrosos, es el compañero perfecto para sus exploraciones. Incluso si es solo el supermercado local.

La ropa softshell es un poco más redonda. Una nueva versión de la ropa exterior clásica de caparazón duro, el material ofrece una experiencia más flexible que lo hace ideal para deportes, ropa deportiva, golf e incluso su día a día. Nuestras chaquetas de caparazón blando pueden no tener costuras selladas, pero están altamente probadas técnicamente para garantizar que nuestras chaquetas lo mantendrán cómodo y seco durante las lluvias.

caracteristicas:

Capucha ajustable con cremallera

Cremalleras de contraste

3 bolsillos con cremallera de bajo perfil

Puño plano con ajustador de lengüeta

Mentonera

Cordón en el dobladillo

Presupuesto:

Tejido 94% Poliéster / 4% Elastano Membrana TPU

Tecnología:

Tres Tex: si imagina una sola columna de agua, retenida por una pieza de nuestro tejido Tres Tex, puede comenzar a comprender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura a prueba de agua en su chaqueta o pantalón es la altura en milímetros que alcanzaría esta columna de agua, antes de comenzar a filtrarse y comprometer la tela. Por ejemplo, 5000 mm son de hecho 5 metros de agua retenidos por la tela.


Trespass Bela II está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trespass.

Características Trespass Bela II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

De buena calidad, caliento y muy ligero. La capucha y cintura ajustables con gomas son muy útiles, sobretodo la capucha. La he usado bajo la lluvia, es bastante repelente al agua, aunque no totalmente impermeable, pasadas varias horas empezó a traspasar ligeramente.

Cómoda y práctica

-

Una pieza de abrigo cómoda, ligera y muy práctica

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar