Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bela II

Trespass Bela II

  • Trespass Bela II
  • Trespass Bela II
  • Trespass Bela II

Trespass Bela II

Descripción Trespass Bela II

La chaqueta Bela Ii Softshell para mujer es el epítome de lo que debería ser una chaqueta para exteriores.

Diseñado para ayudar al movimiento, mientras que le ofrece un excelente nivel de protección, este abrigo de mujer tiene todo lo que pueda necesitar y más para una agradable experiencia al aire libre.

La carcasa externa tiene un acabado resistente al agua que sigue siendo efectivo hasta 8,000 mm y una capucha desmontable le dará una defensa instantánea y confiable contra la humedad.

Añádase a eso su estructura a prueba de viento, que lo protegerá contra ráfagas heladas, este abrigo Softshell actúa como una barrera eficaz contra el mal tiempo.

Hecho de una tela elástica Softshell, este estilo de chaqueta te ayuda a moverte libremente, mientras que las características ajustables en el dobladillo y los puños te permiten crear un ajuste que se mantiene en su lugar y se siente cómodo.

Equipado con un protector de barbilla, no tendrás que preocuparte por las irritaciones o irritaciones causadas por el cierre de cremallera completo.

También tendrá mucho espacio para mantener su debe tener elementos gracias a los 3 bolsillos, todos los cuales, se pueden cerrar de forma segura gracias a las fijaciones de cremallera.

Disponible en rosa, negro y azul, la chaqueta Bela Ii Softshell para mujer es un gran acompañante en caminatas, caminatas y excursiones en camping.

caracteristicas:

Capucha con cremallera ajustable ......


¡No esperes más y adquiere Trespass Bela II! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Bela II cuanto antes en tu casa.

Características Trespass Bela II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Baloracio del producto

-

producto perfecta, Calidad precio mol recomendable

Perfecto

-

De buena calidad, caliento y muy ligero. La capucha y cintura ajustables con gomas son muy útiles, sobretodo la capucha. La he usado bajo la lluvia, es bastante repelente al agua, aunque no totalmente impermeable, pasadas varias horas empezó a traspasar ligeramente.

Bonita chaqueta

-

Excelente relación calidad-precio y producto de calidad. Bonita chaqueta Recomendado !!!

Excelente

-

Entrega antes del plazo. Producto de excelente calidad, ligero, caliente. ¡Sugerencia de tamaño excelente!

Cómoda y práctica

-

Una pieza de abrigo cómoda, ligera y muy práctica

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar