Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Belay

Trespass Belay

  • Trespass Belay
  • Trespass Belay

Trespass Belay

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Belay

Las sandalias son perfectas para ayudar a mantener fresco en un día cálido y sandalias de los hombres Belay también están diseñados para proporcionar comodidad durante una excursión al aire libre. Que los hacen una opción perfecta para sus planes de actividades de verano hace.

La sección superior se rellena con una amortiguación suave, esto ayuda a proteger sus pies de dolores y ayuda a prevenir lesiones. Además, las sandalias son ajustables en tres puntos, lo que significa que obtendrá un ajuste que se adapte a ti.

La suela es de caucho resistente y proporciona tracción suficiente en una amplia gama de terrenos. Acabado en un simple marrón, estas sandalias hacen una excelente adición a cualquier persona en el kit de los meses de verano.

caracteristicas:

Alineado completamente superior con Amortiguación

Ajuste 3 Punto de ajuste positivo

Acolchado y moldeado Plantilla

Duradera suela de tracción

Composición de la tela:

Superior de gamuza / Textil

La entresuela de EVA moldeada

La suela de caucho


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Trespass Belay y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Trespass Belay o de la categoria Calzado hombre de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Belay

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo