Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Benjamin

Trespass Benjamin

  • Trespass Benjamin
  • Trespass Benjamin
  • Trespass Benjamin
  • Trespass Benjamin

Trespass Benjamin

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Benjamin

Perfecto para los amantes de caminar por senderos o con el perro, los hombres Benjamin? S zapatos rastro de funcionamiento ofrecen a sus pies un alto grado de confort y apoyo. El cuerpo de estos zapatos se ha elaborado con ante, malla y cuero de la PU, que ofrecen comodidad, frescura y durabilidad en el uso prolongado. Cubierto con una membrana resistente al agua, así, estos zapatos alejar la humedad externa dejando sus pies y calcetines secos. Con una entresuela de amortiguación y estabilización, las plantillas de estos zapatos le dará el apoyo que el arco de su pie requiere cuando se viaja a lo largo de un terreno desigual. Además, las plantas que usan dura ofrecen una buena tracción en superficies diferentes, mientras que la banda de rodadura impide barro se obstruya entre las muescas, para hacer una zancada más consistente. También se incluye en su diseño es un guardapiés protectora y duradera para ayudar a proteger sus pies de dolor después de un golpe o explosión. Acabado con secciones de malla cortados con reflejos de contraste y cordones ajustables, zapatos para correr estos sendero le permitirá viajar por el camino fuera golpeado sin preocuparse por los pies doloridos.

Características:

Mens zapatos a prueba de agua

Cordones manchados

Especificaciones:

Superior: Suede Mesh / PU

Suela intermedia: Pilón

Suela: TPR


En trekkinn mostramos todas las características de Trespass Benjamin. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Trespass Benjamin. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Benjamin y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Benjamin

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo