Trespass Bergenz Hiking Boot Youth

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 63.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Bergenz Hiking Boot Youth

close

Trespass Bergenz Hiking Boot Youth

Trespass Bergenz Hiking Boot Youth

Descripción

Una gran opción tanto para excursiones y senderismo, los jóvenes Bergenz botas de montaña unisex los mantendrá en movimiento durante todo el día. Diseñado con una piel de imitación súper blando en el interior, estas botas son muy aislantes como se las arreglan para que encaje en su cuerpo por lo que allí pies se dejan sentir acogedor y cómodo. Resistente al agua también, estas botas tienen un forro transpirable que permite sus dedos de los pies se mantengan libres de la transpiración acumulación y la humedad externa creando un ambiente cómodo dentro de la bota.
Internamente, un vástago de acero a mediados único es ideal cuando se viaja a lo largo de terrenos cubiertos de escombros como si paso algo afilado, este vástago de acero dejará que llegue a las plantas de los pies y causar lesiones. Externamente, las suelas de goma están usando muy duro, mientras que la banda de rodadura en ángulo proporciona un buen agarre cuando está en ascenso o descenso, ideal para excursiones de senderismo.
Los cordones ajustables les permiten crear el mejor y más cómodo ajuste posible y el diseño de la parte superior de alta da sus tobillos muy necesario apoyo. Disponible en negro y marrón con ojales cromados, estas botas de montaña juventud unisex hará una gran adición a su kit de senderismo.
Características:
Botas al aire libre
Revestimiento aislante
Ojales Chrome
Características placa de metal
Logos en relieve
Sol agarre robusta
Presupuesto:
Respirable
A prueba de agua
Corte: Piel Forro: Imitación Piel / impermeable membrana Suela intermedia: Acero Vástago Suela: Caucho

Los productos de Calzado niños de la marca Trespass cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Trespass Bergenz Hiking Boot Youth debes saber que sus dimensiones en su caja original son 75 cm. y su peso es de 1.50 kg.. En estos momentos Trespass Bergenz Hiking Boot Youth se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Trespass - Calzado niños - Senderismo

Cuadro de tallas. Calzado niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Bergenz Hiking Boot Youth, también vieron:

 
Trespass Belas Technical Boot

Trespass

Belas Technical Boot

$ 127.27 $ 95.45

 
 
Trespass Glebe

Trespass

Glebe

$ 60.95