Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bergenz Hiking Boot

Trespass Bergenz Hiking Boot

  • Trespass Bergenz Hiking Boot
  • Trespass Bergenz Hiking Boot
  • Trespass Bergenz Hiking Boot

Trespass Bergenz Hiking Boot

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Bergenz Hiking Boot

Los adultos Bergenz senderismo botas que ofrecen confort, apoyo y protección cuando fuera el senderismo o caminar. Creado con una membrana impermeable, estas botas son capaces de repeler la humedad externa para sus calcetines don? T se convierten en húmedo y pesado, así como dejar tus pies secos y frescos gracias a su estructura transpirable. El revestimiento también se compone de pieles de imitación super suave diseñado para mantener los pies bien aisladas, así como confortable, ideal para largos viajes a pie.

A mediados de suelas de estos zapatos se han construido con un vástago de acero con el fin de dejar de brocas afiladas de los desechos lleguen a las plantas de los pies y causar lesiones. Además, las suelas de goma a cabo con la banda de rodadura en ángulo son fiables y duraderos y ofrecen un buen agarre al ir de excursión o caminar a lo largo de un terreno resbaladizo.

Viniendo en negro o marrón, estos adultos? botas de montaña unisex cuentan con ojales cromados para asegurarse de que los cordones de quedarse y darle un par de ajuste seguro de botas. Simplemente llevar con un par de calcetines de senderismo para el efecto completo.

Características:

Revestimiento aislante

Ojales Chrome

Características placa de metal

En relieve agarre único logosRobust

Composición de la tela: superior de cuero

Forro Imitación Piel / membrana impermeable

Media suela de acero caña

Suela RB

A prueba de agua

Transpirable

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Hydroguard


Si deseas conocer más artículos de la marca Trespass en la categoría Calzado hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Trespass Bergenz Hiking Boot son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Bergenz Hiking Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar