Trespass Bernal Fleece At300

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 26.95

PVR: 33.69

Ahorras 20.00%: $ 6.74

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

trespass-bernal-fleece-at300

trespass-bernal-fleece-at300

trespass-bernal-fleece-at300

trespass-bernal-fleece-at300

lupa

Trespass Bernal Fleece At300

close

Trespass Bernal Fleece At300

Trespass Bernal Fleece At300

Trespass Bernal Fleece At300

Descripción

Los hombres Bernal? S de vellón es perfecto para cuando las temperaturas más frías afectados. El uso de un forro polar en ante durable, esta prenda exterior no sólo se sentirá muy bien en pero también mantendrá su rendimiento y aspecto durante más tiempo, lo que significa llegar a cosechar las muchas recompensas y beneficios del Bernal cuenta.
Con la ventaja de fibras Airtrap, esta lana bloqueos en el calor de su cuerpo antes de que se escapa a través de la tela y se evapora. Esto crea un anillo de calidez a su alrededor haciendo que se sienta bien aislado y consuelo cuando se lo lleva. Además, su peso ligero y la naturaleza transpirable significan cuando se lleva este vellón usted no se siente restringido o recalentado por lo que es mejor para largas caminatas y fines de semana de camping viajes.
Un cordón de ajuste en el dobladillo da la opción de elegir una tapa deslizante o suelto alrededor de la cintura, mientras que la cremallera frontal completa le permite ajustar la altura para ayudar a controlar la temperatura de su cuerpo. 2 bolsillos con cremallera situados a poca distancia también le permiten mantener sus favoritos al aire libre en las inmediaciones, así como que le da un lugar para mantener las manos en habrían de hacerlo víctima de la frialdad. Disponible en Azul marino, Negro, Rojo y verde de color caqui este top actuará como una gran capa media o lanzamiento de peso ligero cuando llegan los meses de primavera / verano.
Características:
Paño grueso y suave gamuza
2 bolsillos con cremallera
Cordón en el dobladillo.
Airtrap
Especificaciones:
Composición de la tela: 100% poliéster en ante de lana
Peso: 300g
Tecnología:
Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.

¿Deseas comprar Trespass Bernal Fleece At300? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas forro polar en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
5045274028881 (M)
5045274028911 (XL)
5045274028874 (L)
5045274028935 (XXL)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Bernal Fleece At300, también vieron:

 
Trespass Bernal Fleece

Trespass

Bernal Fleece

$ 33.69 $ 26.95

 
Trespass Strength

Trespass

Strength

$ 31.93 $ 23.95

imagen

Trespass Bernal Fleece At300

$ 26.95

PVR: 33.69

Ahorras 20.00%: $ 6.74

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!