Trespass Bessie Girl

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 44.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Bessie Girl

close

Trespass Bessie Girl

Trespass Bessie Girl

Trespass Bessie Girl

Descripción

chaqueta impermeable a las chicas Bessie `es una excelente opción de capa exterior que se ha hecho uso de nuestro tejido Tres escudo, así que ella recibe toda la protección y la cobertura que necesita.
Esta chaqueta es resistente al agua hasta 3.000 mm y se beneficia de una estructura de costura grabada para ayudar a bloquear la entrada de humedad. Ella va a recibir una cobertura adicional contra la lluvia gracias a la capucha desmontable, mientras que un acabado resistente al viento la protege contra los vientos helados.
Además, un forro de punto suave ayudará a la comodidad y los puños elásticos puede ser ajustado también. Esta chaqueta viene en una variedad de colores y se le beneficiarán durante la temporada de lluvias
caracteristicas:
Forro de rayas Jersey
Desmontable Stud Off capilla
Manguito elástico
3 bolsillos con cremallera
Presupuesto:
Composición de la tela:
Shell 100% poliéster Revestimiento de PVC
Forro 47% poliéster / 48% viscosa / 5% elastano
Tecnología:
Tres Escudo: Resistente al agua y al viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.

¡No esperes más y adquiere Trespass Bessie Girl! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa niños tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Bessie Girl cuanto antes en tu casa.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Bessie Girl, también vieron:

 
Trespass Paulina

Trespass

Paulina

$ 72.45

 
Trespass Inez Girl

Trespass

Inez Girl

$ 38.1 $ 18.95