Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Blimp Single Airbed Mattress

Trespass Blimp Single Airbed Mattress

  • Trespass Blimp Single Airbed Mattress
  • Trespass Blimp Single Airbed Mattress
  • Trespass Blimp Single Airbed Mattress

Trespass Blimp Single Airbed Mattress

Descripción Trespass Blimp Single Airbed Mattress

El propósito de múltiples Blimp colchón de la cama de aire solo es ideal para tomar en viajes de campamento, así como para mantener en la casa cuando los niños están teniendo una fiesta de pijamas. Diseñado para dormir 1 persona, esta cama inflable tiene una superficie suave acudido para una mayor comodidad y una construcción duradera para ayudar a evitar el desgaste por el uso continuado.

Esta cama es fácil de inflar gracias a la válvula del adaptador de múltiples y puede ser fácilmente desinfla y se almacena lejos cuando no esté en uso. Diseñado pensando en la simplicidad, este camping esencial le permite crear un hogar lejos del hogar, donde quiera que estés. Utilizar con nuestra bomba de pie Newmatic para la inflación fácil y rápido.

Características:

Habitación individual Aire Cama

Soft Surface Top Flocado

Perfecto para acampar de la familia

Construcción durable

Válvula adaptador multi

Fácil de usar

185 (I) x 74 (W) x 13 (H) cm


¿Vas a aquirir Trespass Blimp Single Airbed Mattress? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Blimp Single Airbed Mattress ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad