Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Blustery

Trespass Blustery

Trespass Blustery

Trespass Blustery

Trespass Blustery

Trespass Blustery

Trespass Blustery

Trespass Blustery

Trespass Blustery

Trespass Blustery

  • Trespass Blustery
  • Trespass Blustery
  • Trespass Blustery
  • Trespass Blustery
  • Trespass Blustery
  • Trespass Blustery
  • Trespass Blustery
  • Trespass Blustery
  • Trespass Blustery
  • Trespass Blustery
  • Trespass Blustery
  • Trespass Blustery

Trespass Blustery

Descripción Trespass Blustery

Si usted está pensando en desafiando el frío de este invierno, chaqueta acolchada de los hombres de Ventoso será seguro para mantener el calor en un día frío. Diseñado con nuestro sistema ColdHeat, una capa de acolchado trabaja para almacenar el calor que su cuerpo pierde naturalmente con el tiempo por lo que está guardado una temperatura agradable en el proceso.

Diseñado con una capucha ajustable que se puede quitar si es necesario con un simple postal, la chaqueta ha acanalado puños para un ajuste cómodo y un dobladillo con cordón para ayudar a bloquear el frío. Los principales cremalleras es bajo perfil para un acabado atractivo, mientras que los dos bolsillos laterales con cremallera ofrecen un fácil almacenamiento y el bolsillo en el pecho es perfecto para almacenar elementos esenciales también.

Acabado con un efecto acolchado, la funda está disponible en estilos negros, verdes o azules, ideal para la combinación con el vestuario de invierno. Desgaste en un largo paseo y verás lo caliente que le mantiene, incluso en los días más fríos.

Características:

Chaqueta acolchada

Zip Ajustable Off Capucha

3 bolsillos con cremallera

Perfil bajo Cremalleras

Cordón Hem

Elásticos Cuff

Presupuesto:

Shell 100% Poliéster

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Blustery. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Blustery, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Trespass Blustery

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta

-

Encantado con la chaqueta, una vez en mano aún me gusta mucho más, muy recomendable

Ventoso ventoso

-

La chaqueta llegó a Krasnodar en 2.5 semanas, no hay preguntas sobre la calidad y las costuras. Una chaqueta excelente, de hecho, mejor que en la foto, cumplió plenamente mis expectativas. Gracias

Excelente calidad

-

Estaba contento con la excelente calidad de la chaqueta. Tan pronto como desempaqué, es aún más hermoso que la imagen. Todo perfecto

Bang para su dinero!

-

La calidad de la chaqueta es sorprendente por su precio. Comparado con otras marcas, realmente puede sentir y decir que los materiales utilizados son duraderos y de alto grado. La función repelente al agua se probó en un grifo de alta presión, el agua simplemente se desliza, lo que es realmente impresionante. La capacidad térmica también fue excelente con ese aislamiento acolchado dentro de la tela. Recomiendo reducir el tamaño de su medida regular porque es bastante grande. El producto en general es excelente, muy recomendable.

Calidad de los bienes

-

El pedido se realizó el 22 de noviembre. El paquete fue enviado el 4 de diciembre y el 13 de diciembre lo recibí. Pedido muy largo procesado. La chaqueta resultó ser de muy buena calidad. Según lo indicado por el fabricante a prueba de humedad y viento. Así es. Lo puso en el suelo y vertió medio vaso de agua. Se fue por 15 minutos y no se mojó en absoluto. Se sacudió el agua y la chaqueta estaba seca. Super Debería estar caliente, pero no puedo comprobarlo porque no hay heladas. A mi altura de 178 cm y peso 75 kg, la talla M encaja perfectamente. El culo se cubre completamente. Es un poco grande en términos de volumen, pero esto es incluso un punto a favor: hay un lugar para que se ponga otra cosa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar