Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bolted Active T Shirt

Trespass Bolted Active T Shirt

  • Trespass Bolted Active T Shirt
  • Trespass Bolted Active T Shirt
  • Trespass Bolted Active T Shirt

Trespass Bolted Active T Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Bolted Active T Shirt

Mantenerse activo y mantenerse a salvo mientras FORMACIÓN aire libre couldn? T ser más fácil gracias a los hombres atornilladas? S camiseta activo. Diseñado en un hi vis amarillo, esta camiseta le ayudará a permanecer visible para los demás mientras se ejecuta fuera en condiciones oscuras o borrosas. Cortar con un cuello redondo y manga corta, para el uso fácil, este top se ha realizado utilizando un material de secado rápido que absorbe rápidamente el sudor, haciendo que se humedecer libre y fresco. Simplemente use este top junto con un par de pantalones cortos y entrenadores para carreras nocturnas de verano.

Características:

Cuello redondo

Mangas cortas

Composición de la tela: 100% Poliéster

Secado rápido

Tecnología:

De secado rápido: Este diseño especial mechas materiales humedad lejos del cuerpo y permite que se evapore rápidamente, haciendo que se sienta fresco y seco cuando usted está activo.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Trespass? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Bolted Active T Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar