Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Branson Camping Chair

  • Trespass Branson Camping Chair
  • Trespass Branson Camping Chair

Trespass Branson Camping Chair

Descripción Trespass Branson Camping Chair

Tome el peso de sus pies, sentarse y relajarse con la silla de camping plegable Branson. Perfecto para viajes de campamento, fiestas, picnics en el parque e incluso sentado en el jardín, esta silla se ha construido con el sentido de un marco de acero robusto, independientemente de qué tipo de terreno lo coloca en, usted no tendrá que preocuparse de bamboleo.

Con un soporte para bebidas, así, se puede disfrutar fácilmente de su bebida favorita y mantenerlo cerca para refresco rápido y fácil cuando usted lo desee. Acompañado por una bolsa de marca Trespass con correa para el hombro, esta silla rápidamente se puede plegar hacia abajo y puso en la bolsa para facilitar su transporte donde quiera que vaya.

caracteristicas:

Transgresión de marca silla de camping

0,8 mm x 16 mm de acero se fija con pernos

portavasos de malla

Impresión del logotipo en la parte delantera y trasera

Embalado en un bolso de marca Trespass

bolso con correa para el hombro

Presupuesto:

Composición de la tela:

600 x 300D poliéster con PVC Revestimiento

Lleva el bolso 210D Poliéster


Trespass Branson Camping Chair cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Branson Camping Chair. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar