Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Brice

Trespass Brice

  • Trespass Brice
  • Trespass Brice
  • Trespass Brice

Trespass Brice

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Brice

La chaqueta softshell Brice para los niños es una gran adición a su guardarropa, ya que puede ser usado de estación a estación. Perfecto para una variedad de actividades, esta chaqueta cuenta con un material elástico deportivo, que también es resistente al viento y ligero.

El adulto en la capucha es una gran característica, ya que ayudará a mantener a sus hijos se secan en aguaceros repentinos. Además también hay un cuello alto para dar calor. El patrón de prueba de la diversión es brillante y audaz, para que pueda detectar con rapidez en una multitud! Añadir esta chaqueta softshell para niños y niñas con sus trajes de fin de semana, para mantenerlos cómodos durante todo el día.

NIÑAS SOFTSHELL CHAQUETAS: Nuestra gama de chaquetas de caparazón blando son excelentes para mantener su niña activa a pesar del tiempo. Estas chaquetas tienen muchas características excelentes de diseño y están disponibles en varios colores y estampados preciosos bonitos, lo que significa que está seguro de encontrar uno que le encantará.

caracteristicas:

Cultivado en hood2 bolsillos con cremallera

Por todo la impresión

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% Poliéster


En estos momentos el producto Trespass Brice esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Trespass en tu tienda online de montaña.

Características Trespass Brice

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar