Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bumper

Trespass Bumper

  • Trespass Bumper
  • Trespass Bumper
  • Trespass Bumper

Trespass Bumper

Descripción Trespass Bumper

zapatos de los niños pegatina 'son una pieza de diseño clásico de calzado que resista la prueba del tiempo. Diseñado en un estilo de lona, ​​estos zapatos pueden ser usados ​​para lograr miradas ocasionales y elegantes que los hacen perfectamente versátil.

El cuerpo de la lona de estos zapatos hace muy fácil de usar, así como cómoda, especialmente en altas temperaturas, ya que no retienen una gran cantidad de calor que las hace perfectas para la temporada de verano. Además, las suelas de goma son muy durables significado que pueden ser usados ​​en un número de diferentes terrenos, mientras que los cordones ajustables garantizar que permanezcan con seguridad en. Disponible en color gris oscuro o claro, zapatos casuales de estos niños se complementan una variedad de trajes sin esfuerzo

caracteristicas:

exterior de lona

cierre con cordones

pestaña de costura de la transgresión

Presupuesto:

Composición de la tela:

lona superior

forro textil

suela de PVC


¿Estás buscando Trespass Bumper? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado niños y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Trespass, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Multideporte de nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Bumper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad