Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bunka Kids

Trespass Bunka Kids

  • Trespass Bunka Kids
  • Trespass Bunka Kids
  • Trespass Bunka Kids

Trespass Bunka Kids

Descripción Trespass Bunka Kids

Ya sea que se trate de un viaje de campamento familiar o de una fiesta de pijamas con amigos, el saco de dormir ligero Bunka les permitirá dormir tranquilos y cómodos donde quiera que estén. Diseñado con un repelente al agua exterior para ayudarlos a evitar la humedad, este saco de dormir ha sido empacado con relleno de fibra hueca para ayudarlos a proporcionarles comodidad y calidez, a la vez que son lo suficientemente livianos como para poder dormir bien por la noche.

Cortada en forma de momia, este saco de dormir tiene un cordón para ayudarlos a mantenerse más ajustados y viene con su propio bolso práctico para guardarlo fácilmente cuando no esté en uso. Disponible en 2 impresiones, este saco de dormir asegurará que estén lo suficientemente descansados ​​como para perseguir un día activo lleno de aventuras.

caracteristicas:

Saco de dormir para niños

170x65x45cm

Forma de estilo momia

Peso 0,99 kg

Presupuesto:

Composición de la tela:

Náutica repelente al agua Nylon Ripstop

Forro ligero de polialgodón

Relleno Hollowfibre


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Trespass relacionado con la categoría Sintéticos. No esperes más y adquiere Trespass Bunka Kids y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Bunka Kids

Peso
Edad
Color
Límite de confort
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Trespass bunka niños

-

Este es el saco de dormir perfecto para los niños. La temperatura de la gama es +2 - +25 Celsius.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad