Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

  • Trespass Bunka Sleeping Bag Kids
  • Trespass Bunka Sleeping Bag Kids
  • Trespass Bunka Sleeping Bag Kids
  • Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

Descripción Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

Tanto si se trata de un viaje de camping en familia o pasar la noche con amigos, el saco de dormir ligero Bunka les permitirá obtener una tranquila y cómoda para dormir donde quiera que estén. Diseñado con un exterior repelente al agua para ayudar a evitar la humedad, este saco de dormir se ha embalado con relleno de fibra hueca para ayudar a proporcionarles confort y calidez sin dejar de ser lo suficientemente ligero que consiguen una buena noche? S sueño.

Cortar en forma de momia, este saco de dormir tiene un cordón para ayudarles a mantener apretado un poco extra y viene con su propia bolsa de mano para facilitar el almacenamiento cuando no esté en uso. Disponible en 2 impresiones, este saco de dormir se asegurará de que hayan descansado lo suficiente para perseguir un día de actividad llena de aventura.

Características:

Childrens bolsa de dormir

170x65x45cm

Forma del estilo de la momia

Composición de la tela: Shell Repelente de Agua Nylon Ripstop

Forro: Polialgodón Ligera

Relleno: fibra hueca


¿Vas a aquirir Trespass Bunka Sleeping Bag Kids? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Bunka Sleeping Bag Kids ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar