Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

  • Trespass Bunka Sleeping Bag Kids
  • Trespass Bunka Sleeping Bag Kids
  • Trespass Bunka Sleeping Bag Kids
  • Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

$ 27.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

Tanto si se trata de un viaje de camping en familia o pasar la noche con amigos, el saco de dormir ligero Bunka les permitirá obtener una tranquila y cómoda para dormir donde quiera que estén. Diseñado con un exterior repelente al agua para ayudar a evitar la humedad, este saco de dormir se ha embalado con relleno de fibra hueca para ayudar a proporcionarles confort y calidez sin dejar de ser lo suficientemente ligero que consiguen una buena noche? S sueño.

Cortar en forma de momia, este saco de dormir tiene un cordón para ayudarles a mantener apretado un poco extra y viene con su propia bolsa de mano para facilitar el almacenamiento cuando no esté en uso. Disponible en 2 impresiones, este saco de dormir se asegurará de que hayan descansado lo suficiente para perseguir un día de actividad llena de aventura.

Características:

Childrens bolsa de dormir

170x65x45cm

Forma del estilo de la momia

Composición de la tela: Shell Repelente de Agua Nylon Ripstop

Forro: Polialgodón Ligera

Relleno: fibra hueca


Trespass Bunka Sleeping Bag Kids es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Sintéticos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Sacos de dormir tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Trespass Bunka Sleeping Bag Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo