Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Cairn 200 200 Cm Laces

Trespass Cairn 200 200 Cm Laces

  • Trespass Cairn 200 200 Cm Laces
  • Trespass Cairn 200 200 Cm Laces
  • Trespass Cairn 200 200 Cm Laces

Trespass Cairn 200 200 Cm Laces

Descripción Trespass Cairn 200 200 Cm Laces

Cualquier outdoorsmen experimentados le dirán que cualquier cosa puede suceder mientras explora el aire libre incluyendo sus zapatos cordones rompiendo por lo que es importante que usted tiene un par de repuesto en su mochila. Los Cairns 200cm cordones son una pareja duradera y fiable de los cordones que se pueden usar con un número de diferentes botas lo que significa que usted no será atrapado con la guardia baja a mitad de camino a través de una caminata. Viniendo en /, estos sencillos cordones marrón negro puede resultar muy útil en situaciones de emergencia relacionadas con cordones de zapatos.

Características:

Laces200cm Boot / 78 "de longitud

Presupuesto:

100% poliester


¿Te gusta Trespass Cairn 200 200 Cm Laces? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Calzado mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Cairn 200 200 Cm Laces

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad