Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Calum

  • Trespass Calum
  • Trespass Calum
  • Trespass Calum

Trespass Calum

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Calum

Si su niño le gusta el esquí o quiere salir y disfrutar de la nieve, conseguir que la capa de base Calum establecido para asegurar que se mantiene caliente. Perfecto para un viaje de esquí, juego de invierno y más, este conjunto de capa de base puede mantener a cualquier niño cálido y confortable, gracias al material ultra suave. El conjunto ayuda a aislar el calor del cuerpo y mantenerlo en donde más lo necesitan para asegurar el calor, incluso en los días más fríos del año.

Acabado con un recubrimiento antibacteriano que lo mantiene fresco, las partes inferiores tienen una cintura elásticos por lo que tendrá libertad de movimientos al dirigirse a las pistas. Este gran conjunto va perfecto debajo de una chaqueta de esquí caliente y pantalones.

caracteristicas:

conjunto de capas de base térmica

rayas de hilo teñido

pretina de marca

Ultra suave y cómodo

Tenga en cuenta que estos productos se clasifican como ropa interior y por razones de higiene no son retornables a menos defectuoso.

Presupuesto:

Composición de la tela: 50% algodón / 25% viscosa / 25% Poliéster

Costilla 98% algodón / 2% elastano

Tecnología:

Antibacteriano: Trespass material antibacteriano combate los gérmenes que se posan en las fibras de la superficie, la promoción de frescura e higiene.


Si estás buscando Trespass Calum estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Ropa interior y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Calum

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar