Trespass Caray Trekking Sock

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 8.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135935602

135935601

lupa

Trespass Caray Trekking Sock

close

Trespass Caray Trekking Sock

Trespass Caray Trekking Sock

Descripción

Si te gusta salir de excursión en un día libre, es necesario asegurarse de que tiene los calcetines que mantendrán sus pies seguros. Los calcetines de senderismo Caray son justo lo que para un día en las colinas cuando prefiere no llegue a casa al final del día con ampollas y dolores que soportar.
Hecho del material elástico, peso pesado, estos calcetines van a evitar la fricción entre los pies y las botas, animando tanto a llevarse bien un poco mejor. El material es particularmente gruesa alrededor de los dedos y el talón, áreas de problemas típicos que a menudo se dejan callosa y sangrado después de la caminata de un día duro de.
Estos calcetines tienen el elástico en canalé para un ajuste seguro y están disponibles en estilos de color rojo o azul, fácil de combinar con su kit exterior existente. Usarlos durante todo el año siempre que se sienta frente a un largo día de caminar y sus pies estarán seguros de darle las gracias por ello al día siguiente.
caracteristicas:
Calcetín caminar peso pesado
Specificatons:
Composición de la tela y cuidado:
10% Lana
10% Polyester
10% Nylon
70% Acrílico

Si estas interesado en Trespass Caray Trekking Sock, descubre también otros productos relacionados de Trespass dentro de la categoría Ropa mujer y Calcetines. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características

Código EAN proveedor:
5045273506663 (EU 36-43)

Ver más artículos de:

Trespass - Ropa mujer - Calcetines

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Caray Trekking Sock, también vieron:

 
Trespass Fuzz Ski Socks

Trespass

Fuzz Ski Socks

$ 9.92 $ 5.95

 
 
Trespass Caray Trekking

Trespass

Caray Trekking

$ 8.75 $ 5.25