Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Caray Trekking

  • Trespass Caray Trekking
  • Trespass Caray Trekking
  • Trespass Caray Trekking

Trespass Caray Trekking

Descripción Trespass Caray Trekking

Si te gusta salir para una caminata en un día libre, es necesario asegurarse de que tiene los calcetines que mantendrán sus pies seguros. Los calcetines de senderismo Caray son sólo la cosa para un día en las colinas cuando usted? D no en lugar de llegar a casa al final del día con ampollas y dolores que soportar.

Hecho del material elástico, peso pesado, estos calcetines evitarán la fricción entre los pies y las botas, animando tanto a llevarse bien un poco mejor. El material es especialmente gruesa alrededor de los dedos y el talón, áreas de problemas típicos que a menudo quedan callosa y sangrado después de un día duro alza? S.

Estos calcetines tienen un puño de canalé para un ajuste seguro y están disponibles en estilos de color rojo o azul, fácil de combinar con su kit exterior existente. Llévelos durante todo el año siempre que usted? Re frente a un largo día de caminata y tus pies estarán seguros de darle las gracias por ello al día siguiente.

Características:

Heavyweight Trek calcetín

Composición de la tela: 10% Wool10% Polyester10% Nylon70% acrílico


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Trespass Caray Trekking y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Trespass Caray Trekking o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad