Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Carradale Fingerless Gloves

Trespass Carradale Fingerless Gloves

  • Trespass Carradale Fingerless Gloves
  • Trespass Carradale Fingerless Gloves
  • Trespass Carradale Fingerless Gloves
  • Trespass Carradale Fingerless Gloves

Trespass Carradale Fingerless Gloves

Descripción Trespass Carradale Fingerless Gloves

Para una mayor protección a la bicicleta y sobre la marcha, los adultos Carradale? guantes sin dedos son una prenda polivalente con las palmas de agarre. Diseñado para detener sus manos de ser cortado si caen o tienen que estabilizarse, estos guantes son ligeros y cómodos con el uso prolongado.

Agregando un poco de calor adicional en un día frío, los guantes están hechos principalmente de neopreno y están bien apropiado para plena destreza. El diseño sin dedos permite que usted utilice sus dedos cómodamente en los controles de la bici, kit y dispositivos y las palmas tener un control que permite la retención efectiva en el manillar de la bici o incluso cuando trepando sobre rocas en una caminata difícil.

Simplemente tire de estos guantes y aplicar la correa de muñeca para un ajuste seguro que le mantendrá cómodo mientras se mantenga activa. Acabado en negro, estos guantes son una simple adición a cualquier aficionado al aire libre kit? S para mantener sus manos seguras sobre la marcha.

Características:

Neopreno guante

Sin dedos

Pestaña muñeca ajustable

Aferrarse tejido de palma

Composición de la tela: 85% Neoprene15% poliéster


Trespass Carradale Fingerless Gloves está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Carradale Fingerless Gloves de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Carradale Fingerless Gloves

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad