Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Cassius Dlx

Trespass Cassius Dlx

  • Trespass Cassius Dlx
  • Trespass Cassius Dlx
  • Trespass Cassius Dlx

Trespass Cassius Dlx

$ 142.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Cassius Dlx

Una chaqueta de alta calidad para una amplia gama de actividades al aire libre, chaqueta de los hombres DLX Cassius es super cómodo y diseñado para protegerle en condiciones meteorológicas difíciles. Resistente al agua hasta 10.000 mm, con costuras selladas que mantienen la humedad de la costura, la chaqueta también es transpirable para 5,000mvp y tiene un diseño a prueba de viento. Por lo tanto si se trata de la lluvia luz a través de una tormenta, obtendrá una protección práctica.

Diseñado con tres capas, la chaqueta tiene cremalleras de ventilación bajo el brazo para ayudar a circular el aire si se siente demasiado caliente, el capó es extraíble también si usted prefiere y, los puños y el dobladillo se ajustan fácilmente al gusto. Con un total de cinco bolsillos con cremallera incluyendo uno en la manga, la chaqueta tiene amplia capacidad de almacenamiento también y están colocados para facilitar el acceso en movimiento.

Usted puede obtener una de estas chaquetas DLX calidad en colores verdes, azules o grises con los hombros del negro del contraste, mangas y paneles inferiores. Este simple mirada pares fácilmente con una amplia gama de arte al aire libre y con tanta versatilidad en su protección contra la intemperie, usted será capaz de obtener un montón de uso de ella, a lo largo del año.

caracteristicas:

Shell 3 capa de tejido

Cremalleras de ventilación bajo los brazos

Zip ajustable fuera de la capilla

Repelente de Agua cremallera frontal

Soldada repelente al agua bolsillos con cremallera en el pecho

2 bolsillos bajos con cremallera

Bolsillo con cremallera de la manga

Bajos con cordón con el Ajustador Side

Manguito plana con ajustable moldeado Cuff

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% poliéster TPU membrana

Tecnología:

Tres Tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

DLX Costuras

DLX: DLX es un rango seleccionado lado, elegido específicamente para proporcionar el mejor rendimiento y características. Esto es lo mejor de lo mejor y es ideal para aquellos que exigen un poco más de su ropa al aire libre. DLX se extiende por toda la colección, desde accesorios para prendas de vestir exteriores de alta final.

Costuras selladas: Incluso con el material más resistente al agua en el mundo, las condiciones severas pueden llevar a la penetración de agua en su camisa a través de los pequeños agujeros hechos por las costuras y la costura. Mediante la aplicación de la cinta termoplástica bajo calor y presión, las costuras están selladas para prevenir la transmisión de humedad a través de estos orificios diminutos.


¿Vas a aquirir Trespass Cassius Dlx? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Cassius Dlx ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Cassius Dlx

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo