Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Chard

Trespass Chard

  • Trespass Chard
  • Trespass Chard
  • Trespass Chard

Trespass Chard

Descripción Trespass Chard

Si estás de camping y desea un poco de confort en el hogar, no hay nada mejor en la mañana que una taza de café y una rebanada de pan tostado y con la estufa de camping Chard tostador, tendrá tostadas en ningún momento.

Diseñado con una base metálica circular que se encuentra en la parte superior de la mayoría de las estufas para acampar, la estructura metálica se pliega y se puede descansar hasta cuatro rebanadas de pan en un momento alrededor de ella para conseguir la cocción. Cuando haya terminado, simplemente dejar que se enfríe antes de doblar una copia de seguridad para guardar en la mochila.

Esta tostadora es un excelente artículo para el camping y es tan simple que cualquier persona puede utilizarlo siempre que apetece un bocadillo rápido. Usted puede incluso utilizar el tostador para panecillos, galletas y otros alimentos, haciendo de este un gran campo esencial.

Datos básicos del camping: Tenemos una amplia gama de artículos para hacer su experiencia de campamento más cómodo y divertido. Con muebles, equipo de cocina, iluminación, y mucho más, la instalación del campo nunca ha sido más fácil.

caracteristicas:

tostadora estufa de camping

Tostadas hasta 4 rebanadas de pan

Se adapta a la mayoría de los hornillos de camping

Presupuesto:

Composición de la tela: Acero

220 mm de ancho x 140 mm h (cuando se pliega hacia fuera)


No esperes más y adquiere Trespass Chard con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios cocina camping de la categoría Camping que pueden complementar tu compra. Adquiere Trespass Chard y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Chard

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo