Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Chase Hat

  • Trespass Chase Hat
  • Trespass Chase Hat

Trespass Chase Hat

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Chase Hat

Cuando se aventura al aire libre en un día frío, tire de la gorrita Chase y usted? Ll asegúrese de mantenerse caliente con una capa de calor mantiene cerca de su cabeza. Además el diseño discreto atractivo le guarden el parecer inteligente a pesar del clima.

El sombrero es de doble pared con un exterior de punto y una capa de forro polar interior. La lana es perfecta para aislamiento térmico y la voluntad trampa cuerpo, ya que trata de escapar. La capa exterior se teje y ayudantes de la retención de calor mientras se mantiene el fuera de combate. Se? S terminó en un diseño cuadrado de punto que le da un aspecto fresco.

Acabado con una insignia de cuero sintético en verde, negro o azul; usted puede encontrar un estilo en esta gorrita que se ajuste a su gusto la perfección. Llévelo con su arte al aire libre o días de atuendo días para dar calor en los meses más fríos del año.

Características:

Mens punto Beanie sombrero

Fleece forrado

Lucha contra Pil Fleece

Especificaciones:

Composición de la tela: exterior 100% acrílico

Forro 100% poliéster


Trespass Chase Hat dispone de la garantía oficial de la marca Trespass. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Trespass y completar tu compra en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Chase Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar