Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Chula

TRESPASS Chula

  • TRESPASS Chula
  • TRESPASS Chula
  • TRESPASS Chula

TRESPASS Chula

Descripción TRESPASS Chula

Grande llevar durante varios ejercicios, las damas Chula superior activo le ayudará a alcanzar sus objetivos de fitness con facilidad. El uso de un tejido de secado rápido, este top ayuda a mantener el sudor libre asegurándose de que es expulsado rápidamente cuando acumulado.

Además, el material durable significa que puede empujarse aún más difícil sin preocuparse por el sufrimiento superior de desgaste. Las mangas cortas y cuello redondo ayuda para crear un ajuste cómodo, así como mantener la cabeza fría. Además, usted será capaz de almacenar su cambio, reproductor de MP3 repuesto o podómetro fácilmente accesibles gracias al bolsillo con cremallera oculta, dejándole las manos libres. Con una selección entre el azul o el rojo, el Chula ayudará a dar a su trabajo fuera de engranajes un toque de color.

Feautres:

Mangas Cortas

Cuello Escote amplio

Oculto bolsillo con cremallera

Reflexivo Trespass Imprimir

Especificaciones:

100% Poliester


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de TRESPASS Chula. Para cualquier duda que tengas de comprar TRESPASS Chula, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Chula

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad