Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Cintia Down

Trespass Cintia Down

Trespass Cintia Down

  • Trespass Cintia Down
  • Trespass Cintia Down
  • Trespass Cintia Down
  • Trespass Cintia Down

Trespass Cintia Down

$ 107.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Cintia Down

Al hacer frente al frío, es importante que su capa exterior funciona igual tiene difícil como todas sus otras capas. Chaqueta de plumón de mujeres de Cintia utiliza su estructura acolchada con el fin de ofrecerle una corriente constante y consistente de calidez.

Abajo es un material natural que es bien conocido por sus propiedades reconfortantes y aislantes y en el de las mujeres chaqueta abajo Cintia, se las arregla para mantener su calor dentro de una capa de acolchado por lo que se mantienen calientes, independientemente de las temperaturas externas. Una capucha y cordón de ajuste en el dobladillo se pueden usar para bloquear aún más en calor, mientras que la cremallera frontal completa se puede ajustar para darle ventilación rápida si las condiciones se calientan.

2 bolsillos con cremallera junto con un bolsillo de la manga y bolsillo secreto interno significa que hay un montón de espacio para el almacenamiento dentro del Cintia por lo que no van a detener a corto fuera de casa. Disponible en una gama de 4 colores, chaqueta de las mujeres Cintia es la opción perfecta para arriostramiento esas temperaturas nippy invierno.

Características:

Zip Ajustable Off Capucha

2 bolsillos con cremallera

1 cremallera de la manga de bolsillo

Bolsillo interno

Cordón en el dobladillo

Presupuesto:

50% Abajo / 50% pluma

Shell 100% poliamida PU Coating

Forro 100% poliéster

Downproof Forro


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Cintia Down. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Cintia Down, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Cintia Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo