Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Clarice Fleece At200

Trespass Clarice Fleece At200

  • Trespass Clarice Fleece At200
  • Trespass Clarice Fleece At200
  • Trespass Clarice Fleece At200
  • Trespass Clarice Fleece At200

Trespass Clarice Fleece At200

Descripción Trespass Clarice Fleece At200

Las mujeres Clarice? S chaqueta de lana es una excelente manera de capa y combatir el frío de este invierno. Con un peso de 280 gsm, este forro polar establece un equilibrio entre calidez y diseño ligero, por lo que es una opción cómoda y práctica para actividades al aire libre.

El vellón tiene un diseño anti pil por lo que se mantendrá en buen estado después de muchos lavados. Hay dos bolsillos con cremallera que le ayudarán a mantener sus manos agradable y cálido, mientras que la cremallera frontal completa le permite obtener un ajuste perfecto para el cuello alto o se abre hacia arriba para que entre aire que circula en el vellón, alternativamente. Usted puede incluso ajustar el cordón de ajuste para adaptar el ajuste a sus necesidades.

El vellón está disponible en azul, negro, blanco y rojo, por lo que encontrar una mirada que se adapte a ti es fácil. Terminó con un logotipo Trespass bordado en el pecho, este forro polar es una mirada y atractivo simple. Combínalo debajo de una chaqueta impermeable o capa gruesa para una sensación perfectamente cálido y cómodo durante todo el invierno.

Características:

Forro polar

Anti pilling

Bolsillos frontales con cremallera completa ZIP2

Bajos con cordón

Detalle de recubrimiento

Composición de la tela: 100% Poliéster

AT200

Airtrap

Peso: 280gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


Con Trespass Clarice Fleece At200 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Clarice Fleece At200

Capucha
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad