Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Clarice

Trespass Clarice

Trespass Clarice

Trespass Clarice

Trespass Clarice

Trespass Clarice

  • Trespass Clarice
  • Trespass Clarice
  • Trespass Clarice
  • Trespass Clarice
  • Trespass Clarice
  • Trespass Clarice
  • Trespass Clarice

Trespass Clarice

Descripción Trespass Clarice

El forro polar para mujer Clarice es una chaqueta increíblemente suave y aislante con cremallera que ayudará a abrigarse en climas fríos.

Usando la tecnología de tela Airtrap, el calor de su cuerpo está bloqueado dentro del material, lo que ayuda a proporcionarle un suministro constante de calor. Un cordón de ajuste en el dobladillo le permite sellar todo el calor mientras obtiene un ajuste que se mantiene en su lugar sin la necesidad de reajustar mientras se mueve.

También es anti apilamiento, por lo que no tendrá que preocuparse por las sacudidas después del lavado y uso regular. Este estilo de forro polar también cuenta con 2 bolsillos con cremallera y funciona como capa intermedia o externa.

caracteristicas:

Chaqueta polar mujer

Forro polar

Anti pilling

Cremallera frontal completa

2 bolsillos con cremallera

Dobladillo con cordón

Detalle de pespunte

Presupuesto:

100% poliéster

Tecnología:

Airtrap: diseñado para la comodidad y el calor, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no solo se estira para brindarte libertad de movimiento, sino que también crea espacios aéreos que atrapan y retienen el calor de tu cuerpo. Estas chaquetas y jerséis de lana anti píldora funcionan como capas medias versátiles, lo que las hace ideales para una variedad de actividades.


En trekkinn mostramos todas las características de Trespass Clarice. Sus dimensiones son 10x20x30 cm. y pesa 0.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Trespass Clarice. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Clarice y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Trespass Clarice

Tipo de chaqueta
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran

-

Excelente relación calidad-precio, muy cálido y suave. Ajuste regular La orden llegó antes de lo esperado.

Flisk

-

El frasco es muy cálido, como una chaqueta. S- a 44 (ruso), bien, o a 42, pero será gratis

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar