Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Clifton Thermal Trausers

Trespass Clifton Thermal Trausers

  • Trespass Clifton Thermal Trausers
  • Trespass Clifton Thermal Trausers
  • Trespass Clifton Thermal Trausers

Trespass Clifton Thermal Trausers

Descripción Trespass Clifton Thermal Trausers

Los pantalones térmicos Clifton son la opción ideal para excursionistas y campistas que buscan variada protección al aire libre y un ajuste cómodo. Diseñado con una cáscara resistente a los UV, estos pantalones son perfectos para el verano. Además, con una carcasa resistente al agua duradero, poca lluvia no será un problema ya sea y el sistema de secado rápido significa que los pantalones serán absorber y evaporar el sudor también.

Equipado con un total de cinco bolsillos con cremallera y dos bolsillos laterales, también hay un bolsillo en la pierna, por lo que no tendrán problemas para su almacenamiento. La cintura tiene un panel elástico para un ajuste flexible a la vez ajustadores laterales le permiten modificar el apriete según sea necesario. También se beneficiará de un forro de tricot suave que ayuda a la retención de calor y hace un uso muy cómodo.

Acabado con parches de rodilla que garantizan la libre circulación, estos pantalones se suministran con su propio cinturón y están disponibles en estilos de color negro o caqui. Quitar éstos y en un par de ellos con una buena chaqueta impermeable y botas resistentes para un kit que te mantendrá marchando a través del día.

caracteristicas:

Cintura elástica plana con panel posterior y laterales Ajustadores

Ajustables bolsillos con cremallera Belt5

2 bolsillos laterales de entrada

1 bolsillo de fuelle Patch

Forro de tricot

Presupuesto:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 65% poliéster / 35% algodón

Forro 100% poliéster

UPF40 +: Sí

DWR Final: Sí

De secado rápido: Sí

Tecnología:

De secado rápido: Este diseño especial mechas de material la humedad del cuerpo y permite que se evapore rápidamente, haciendo que se sienta fresco y seco cuando está en actividad.

Este material especialmente diseñado proporciona protección contra los rayos UV nocivos.

DWR


Trespass Clifton Thermal Trausers dispone de la garantía oficial de la marca Trespass. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Trespass y completar tu compra en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Clifton Thermal Trausers

Longitud
Tipo de pantalón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar