Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Closed Circuit Sunglasses

  • Trespass Closed Circuit Sunglasses
  • Trespass Closed Circuit Sunglasses

Trespass Closed Circuit Sunglasses

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Closed Circuit Sunglasses

Estas gafas de sol elegantes son perfectos para completar tu look de verano. Las gafas de sol de circuito cerrado están diseñados con la categoría 2 lentes y ofrecer protección UV 400. Esto significa que usted? Ll ser capaz de disfrutar del sol sin riesgo de daño a los ojos.

El marco grueso es elegante y retro, mientras que las insignias de oro en los templos hacen una adición atractiva a la mirada. Los lentes tienen un tinte humo, perfecto para conseguir esa mirada misteriosa y de las gafas de sol incluso vienen con su propia bolsa de paño de limpieza.

Acabado en blanco, estas gafas de sol son brillantes, audaces y ganó? T parecen fuera de lugar en la playa, en la piscina o disfrutar de un almuerzo en una ciudad romper algún lugar emocionante. Empareje estas gafas de sol con su traje de baño, un sombrero de sol y chanclas para el último aspecto relajado para que pueda tomar el sol. Simplemente no se olvide de aplicar el protector solar!

Características

Marca Trespass

Tinte Humo, categoría lente 2

Detalle del templo de oro con logo grabado

Bolsa de tela de limpieza incluido

UV: 400


Trespass Closed Circuit Sunglasses está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Closed Circuit Sunglasses de la marca Trespass.

Características Trespass Closed Circuit Sunglasses

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar