Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Cloudbreak Windbreak

Trespass Cloudbreak Windbreak

  • Trespass Cloudbreak Windbreak
  • Trespass Cloudbreak Windbreak

Trespass Cloudbreak Windbreak

Descripción Trespass Cloudbreak Windbreak

Si estás en la playa y quiere un poco de privacidad o simplemente una manera de proteger del sol a la espalda, el Cloudbreak ofrece una barrera contra el viento de estilo tradicional que se puede configurar con facilidad.

3 metros de largo por 1 metro de altura, la protección contra el viento pueden convertirse en una forma de L para bloquear el viento o el sol desde los que están dentro. Con un diseño de rayas clásico, la protección contra el viento viene en su propia bolsa de transporte sencilla para facilitar su transporte y le ayudará a disfrutar de su día en la playa un poco más.

caracteristicas:

Tradicional Beach Winddbreak

Postes de madera

Bolsa

Dimensiones 3m x 1m

Presupuesto:

Composición de la tela: Lona PE


¿Estás interesado en comprar Trespass Cloudbreak Windbreak? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Tiendas de campaña y Accesorios disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Cloudbreak Windbreak

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo