Trespass Cloudbreak Windbreak

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 17.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Cloudbreak Windbreak

close

Trespass Cloudbreak Windbreak

Trespass Cloudbreak Windbreak

Descripción

Si estás en la playa y quiere un poco de privacidad o simplemente una manera de proteger del sol a la espalda, el Cloudbreak ofrece una barrera contra el viento de estilo tradicional que se puede configurar con facilidad.
3 metros de largo por 1 metro de altura, la protección contra el viento pueden convertirse en una forma de L para bloquear el viento o el sol desde los que están dentro. Con un diseño de rayas clásico, la protección contra el viento viene en su propia bolsa de transporte sencilla para facilitar su transporte y le ayudará a disfrutar de su día en la playa un poco más.
caracteristicas:
Tradicional Beach Winddbreak
Postes de madera
Bolsa
Dimensiones 3m x 1m
Presupuesto:
Composición de la tela: Lona PE

Trespass Cloudbreak Windbreak dispone de la garantía oficial de la marca Trespass. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Trespass y completar tu compra en montaña.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Tiendas de campaña

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Cloudbreak Windbreak, también vieron: