Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Cocoon

TRESPASS Cocoon

  • TRESPASS Cocoon
  • TRESPASS Cocoon

TRESPASS Cocoon

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Cocoon

Ideal para los días de invierno heladas fríos y secos, las mujeres? S chaqueta Cocoon abajo es el epítome de la comodidad y calidez. Contiene abajo natural, este material aislante es excelente en la retención de calor que ayuda a darle una sensación calentito y cómodo.

Por otra parte, esta chaqueta también se beneficia de un forro downproof que ayuda a detener el down se escape garantizar a mantenerse lo más caliente posible. Además, este tipo de material es muy resistente que significa que puede doblar, arrugar y guardar con la certeza de que va a recuperar rápidamente su forma esta chaqueta. Esto no sólo chaqueta de las señoras a mantenerse cálido y confortable, sino que también tiene una cremallera frontal repelente al agua, que es una gran manera de ayudar a la humedad parada de entrar en la chaqueta que le permite mantenerse seco.

También hay 2 bolsillos con cremallera repelente al agua y un bolsillo interior que le permiten almacenar sus esquí o snowboard esenciales de manera segura. Además, la cremallera ajustable fuera capucha, cordón en el dobladillo y lengüetas ajustables en los puños son una gran manera de alterar la chaqueta para que se adapte mejor a las condiciones en las pistas. Así que la próxima vez que usted está dirigiendo en temperaturas amargas encierran a sí mismo en la camisa de Cocoon y estar listo para asumir el frío.

Características:

50% de enganche / 50% pluma

Downproof guarnición

Postal Ajustable de campana

2 bolsillos de agua repelente zip

Bolsillo interior

Cordón en el puño hemFlat con lengüetas ajustables

Repelente al agua cremallera frontal

Composición de la tela: Shell 100% poliamida

PU Coating

Forro 100% poliéster

Tecnología:

Contiene abajo naturales


¿Estás interesado en comprar TRESPASS Cocoon? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Chaquetas pluma disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Cocoon

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo