Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Colly

Trespass Colly

  • Trespass Colly
  • Trespass Colly
  • Trespass Colly
  • Trespass Colly

Trespass Colly

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Colly

Si usted quiere una camisa que es ligero y perfecto para llevar en el aire libre en una caminata, paseo en bicicleta y más, camisa de manga corta de los hombres Colly es una excelente opción en un estilo clásico.

Hecho de material de secado rápido, este principio será absorber y evaporar el exceso de humedad de la piel por lo que es perfecto para el uso activo. Tiene un diseño repelente de mosquitos que funciona para alejar a los insectos que pican haciendo que se sienta cómodo al aire libre. La camisa incluso una protección UV 40+ que usted pueda mantenerse a salvo bajo el sol.

Con un collar de dos piezas, sujete el botón plena y mangas cortas, este diseño es inteligente, pero perfecta para mantener fresco también. Hay dos bolsillos en el pecho además de un bolsillo con cremallera extra y otro bolsillo oculto que le da un montón de espacio para el kit esencial. Por último, un respiradero en la parte posterior asegura que tendrá a permanecer fresco en los días más cálidos.

Disponible en tonos crema o marrón, esta camisa es una excelente opción para cualquier amante de la naturaleza activa y se mantendrá la sensación de frío y fresco durante una caminata dura o hacer ejercicio al aire libre.

caracteristicas:

Camisa para hombre activo

2 Piece mangas CollarShort

cierre de botones

Bolsillos de parche en el pecho

Zip bolsillo en el pecho

Bolsillo con cremallera oculta

Mesh Vent forrado

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% poliamida Ripstop

Tecnología:

Moskitophobia: Este tejido proporciona una línea de defensa contra los insectos que pican, irritantes. Los repelentes de insectos, agentes tóxicos en el tejido no reducen significativamente la posibilidad de ser blanco. Moskitophobia® también es de secado rápido y alta capilaridad mantener lujo personal sin igual.

UV: Este material especialmente diseñado proporciona protección contra los rayos UV nocivos.


No esperes más para hacerte con Trespass Colly de la marca Trespass. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Colly puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Colly

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar