Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Compact Umbrella

Trespass Compact Umbrella

  • Trespass Compact Umbrella
  • Trespass Compact Umbrella
  • Trespass Compact Umbrella
  • Trespass Compact Umbrella

Trespass Compact Umbrella

Descripción Trespass Compact Umbrella

Don? T presentarse a trabajar empapado de pies a cabeza. Tome el paraguas compacto y usted? Ll permanecer agradable y seco. Próximamente en sus propias fundas de tela, el paraguas comienza en un tamaño compacto, por lo que es perfecto para mantener de forma segura en su bolsa.

Cuando se abre la tela despliega a un tamaño grande y el mango se extiende para facilitar su uso. Esto le da una gran área de influencia que le ayudará a evitar ser una lluvia de lluvia. Incluso tiene una correa para la muñeca por lo que ganó? T golpe de distancia en la primera ráfaga de viento. Cuando termine simplemente puede colapsar y ponerlo de nuevo en la manga por lo que doesn 't conseguir sus cosas húmedo en su bolsa.

Acabado en azul con nuestro logotipo Trespass en la parte superior, esto es un artículo pero esencial sencilla en un día lluvioso y el tamaño compacto significa que si la lluvia no viene él? No es un dolor para llevar a todas partes.

Características:

Compacto Umbrella Trespass Branded

Manga Tela

Composición de la tela: poliéster 190T


¿Qué te parece encontrar Trespass Compact Umbrella con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Trespass. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Paraguas compacto

-

Un gran pequeño paraguas pequeño, vale la pena el costo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar