Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Confess Girl 2 Pair Pack

  • Trespass Confess Girl 2 Pair Pack
  • Trespass Confess Girl 2 Pair Pack

Trespass Confess Girl 2 Pair Pack

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Confess Girl 2 Pair Pack

Prepararlos para una gran caminata con calcetines de senderismo de las chicas confesar ". Este paquete viene con un par de color rosa y un par de calcetines azules para ellos tener un repuesto. Estos calcetines suaves son excelentes para el uso regular al aire libre y le ayudará a mantener una capa cómoda entre sus dedos pequeños y sus botas de montaña.

Durable y resistente para evitar agujeros, estos calcetines de senderismo simples le ayudará a mantener el calor en los paseos de invierno y evitar posibles burbujas de desarrollo. Además, con acabado anti baterial, estos calcetines se ecourage frescura e higiene, incluso cuando el sudor se acumula. Se emparejan con botas de montaña algunas de las niñas y estará lista para su próxima aventura

caracteristicas:

Los niños calcetines que caminan

2 Par Paquete

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% Acrílico


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Confess Girl 2 Pair Pack de la marca Trespass, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Confess Girl 2 Pair Pack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar