Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Cornell Kids

TRESPASS Cornell Kids

  • TRESPASS Cornell Kids
  • TRESPASS Cornell Kids
  • TRESPASS Cornell Kids

TRESPASS Cornell Kids

Descripción TRESPASS Cornell Kids

El Cornell es la manera perfecta para mantener a los niños cálido y seco cuando se dirigen a la escuela, al parque, a dar un paseo y un montón más actividades cuando el clima es impredecible. Diseñado para mantenerlos protegidos en una gama de condiciones, incluso hay toda una serie de estilos para mantener incluso los niños más irritable feliz.

La chaqueta tiene hasta 5.000 mm de protección a prueba de agua que utiliza costuras selladas para bloquear la humedad de las costuras también. La chaqueta también es resistente al viento y tiene una capa de acolchado que atrapa el calor del cuerpo dentro de la camisa para que no se desperdicie. Eso significa que cualquier niño que lleva la chaqueta se beneficiarán de una protección extra, ideal para desafiar incluso el tiempo de invierno.

Diseñado con una capucha ajustable que se puede quitar con facilidad, los puños y el dobladillo también son ajustables, dando la chaqueta de un ajuste totalmente personalizable. Hay dos bolsillos para soportar cualquier esenciales o simplemente pueden mantener sus manos calientes en el interior. Toda la chaqueta tiene un forro polar fantástica también, así que va a encantar lo suave que es.

Acabado con impresiones reflectantes para una medida de seguridad simple, la chaqueta está disponible en seis colores diferentes, incluyendo estilos más oscuros que son perfectos para su uniforme escolar. Cuando están llevando esta chaqueta, se puede ser feliz sabiendo que van a obtener la protección que necesitan, sin dejar de tener la libertad y comodidad para pasar un día jugando en la calle.

caracteristicas:

Acolchado

perno ajustable fuera de la campana

2 bolsillos con cremallera

ribetes reflectantes

Impresión reflectora en la parte trasera del bajo

puños planos con lengüetas ajustables

cordón del dobladillo con ajuste lateral

Composición de la tela: Shell 100% microfibra de poliéster revestimiento de PU

Forro 100% poliéster

Forro polar 100% poliéster

El relleno 100% poliéster

Impermeable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

ColdHeat: trampa de peso ligero, resistente y suave fibras esponjada y mantenga el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


¿Quieres comprar TRESPASS Cornell Kids? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas insuladas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Cornell Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo