Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Corvo Trousers Trausers

Trespass Corvo Trousers Trausers

  • Trespass Corvo Trousers Trausers
  • Trespass Corvo Trousers Trausers

Trespass Corvo Trousers Trausers

Descripción Trespass Corvo Trousers Trausers

Si usted está pensando en una larga caminata en condiciones impredecibles, se necesita un par de pantalones a prueba de agua que son prácticos, de protección y se puede usar, incluso cuando se? S no llueve sin sentirse incómodo. Para satisfacer esas necesidades, los pantalones impermeables Corvo están hechos de nuestro material Tres Tex impermeable y transpirable.

Resistente al agua hasta 5.000 mm con costuras selladas, humedad ganó? T ser capaz de infiltrarse en los pantalones de Corvo y los medios de la transpiración de humedad ganado? T forma en el interior del material tampoco. Los pantalones son a prueba de viento también, por lo que incluso en condiciones de tormenta cuando se enfrentan a los elementos de frente, los pantalones ofrecen una protección efectiva.

Diseñado con un forro de malla que ayuda a la transpiración y la circulación del aire, los pantalones tienen una cintura elástica para la flexibilidad completa, un drwacord que le permite ajustar la forma y trabillas para que pueda añadir su propio cinturón para mayor seguridad. Los pantalones también tienen cremalleras y lengüetas ajustables en los tobillos que los hacen perfectos para mantener el lodo del interior de las perneras de los pantalones.

Los pantalones tienen dos bolsillos con cremallera para que puedas mantener ningún artículo esenciales cerca de la mano y el acabado negro los hace fáciles de combinar con su arte al aire libre existente. Así que tire de estos pantalones con su chaqueta impermeable, botas de senderismo y el resto de su equipo, para la comodidad, la protección y la libertad de empujar hacia adelante a través del día.

Características:

Malla / poliéster Forro

Cintura plana frontal con elástico atrás y bucles de la correa

Tobillo Side cremalleras impermeables

Bolsillos delanteros Fly Opening2

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Coating

Malla 100% poliéster

Forro 100% poliéster

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Con Trespass Corvo Trousers Trausers te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Corvo Trousers Trausers

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad