Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Corvo

Trespass Corvo

  • Trespass Corvo
  • Trespass Corvo
  • Trespass Corvo
  • Trespass Corvo

Trespass Corvo

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Corvo

Los hombres? S Corvo chaqueta impermeable tendrá Estás listo para ir en cualquier aventura al aire libre. Con un tejido exterior, que es resistente al agua hasta 5000mm, transpirable para 5000mvp y tiene la ventaja añadida de costuras selladas, la Corvo es muy bueno para que el blindaje contra el viento y la humedad.

Además, el forro de malla ayuda a que refrescan y te mantiene fresca, fomentando el movimiento del aire y expulsar el sudor no deseado que le permite tomar en una variedad de actividades exigentes. Los múltiples bolsillos incluyendo un bolsillo interior le permiten mantener todos sus elementos esenciales al aire libre dentro del alcance fácil que le permite evitar ser atrapados cuando en medio de una caminata o paseo.

Además, el hecho y ajustable en la capucha, cordón del dobladillo con ajustadores laterales y lengüetas ajustables en el manguito, trabajar todos juntos para permitirle adaptar el ajuste, el propósito y el estilo de la camisa para beneficiar a usted y su medio ambiente. Añadir esta chaqueta en un par de pantalones, botas de montaña y una capa de lana de mediados de la apariencia general.

Características:

ShellMesh Forro

Grown ajustable en Campana

3 PocketsInner bolsillo

Hem Cordón con ajuste lateral

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Especificaciones:

Manguito plana con más aquí ajustables

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Coating

Malla 100% poliéster

Forro 100% poliéster

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Trespass Corvo con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Corvo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo