Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Cowa

Trespass Cowa

  • Trespass Cowa
  • Trespass Cowa
  • Trespass Cowa

Trespass Cowa

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Cowa

Una manera fácil de mantener las pequeñas manos tykes caliente cuando se dirigen hacia fuera en el frío de este invierno, la Cowaare un par de mittend acolchado ligero diseñado para protegerlos de las inclemencias del tiempo. Diseñado para ser resistente al agua, los guantes se llenan con una capa de acolchado suave para detener el calor del cuerpo se escape, en lugar de almacenarla para mantener sus manos agradable y cálido.

Que incluye los clips para mantenerlos almacenados juntos cuando no esté en uso, los guantes tienen un manguito knited interior que forma una barrera contra el frío y da un ajuste al ras con sus mangas de la chaqueta tirados sobre ellos.

caracteristicas:

Unisex ligeramente acolchada Mitt

Correa para la muñeca ajustable

Manguito de punto

Clip de plástico

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% poliamida

Forro 100% poliéster

El relleno 100% poliéster


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Trespass. ¡Consulta el listado completo de Ropa niños!

Características Trespass Cowa

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad