Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Crawl Running Shorts

  • Trespass Crawl Running Shorts
  • Trespass Crawl Running Shorts
  • Trespass Crawl Running Shorts

Trespass Crawl Running Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Crawl Running Shorts

Si quieres comodidad y el rendimiento de un par de pantalones cortos que le ayudarán reloj de las millas en el gimnasio o en el parque, pantalones cortos de los hombres de rastreo están diseñados para un rendimiento eficaz. Los cortos están hechos de nuestro tejido de secado rápido Duoskin que absorbe el sudor y efectivamente el exceso de humedad por lo que se puede evaporar dejando que los cortos y seco. Además, el material tiene propiedades antibacterianas que trabajan para mantener una sensación de frescura.

Los cortos tienen un dobladillo en el cordón que le permite obtener un ajuste seguro con facilidad. En la parte trasera hay un bolsillo con cremallera que va a mantener ningún tipo de artículos como el teléfono o llaves protegidas, para que pueda centrarse en su carrera. El material elástico significa que los pantalones cortos darán forma a su cuerpo, dándole libertad de movimiento, comodidad y una forma ligera y aerodinámica.

Estos pantalones cortos están acabados en negro con parches reflectantes que ofrecen una característica de seguridad simple. Usted puede usar estos en su próxima ejecución y que da gusto ver lo cómodos que se sienten y cómo funcionan para ayudarle a realizar su mejor esfuerzo.

caracteristicas:

Cordón de ajuste en la cintura

Bolsillo con cremallera en la parte posterior

logotipo impreso reflectante

Tenga en cuenta que estos productos se clasifican como ropa interior y por razones de higiene no son retornables a menos defectuoso.

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

91% Polymaide

9% elastano

Valoración técnica:

acabado antibacteriano: Sí

De secado rápido: Sí

Duoskin: Sí

Tecnología:

Trespass material antibacteriano combate los gérmenes que se posan en las fibras de la superficie, la promoción de frescura e higiene.

Este diseño especial mechas materiales humedad del cuerpo y permite que se evapore rápidamente, haciendo que se sienta fresco y seco cuando está en actividad.

Duoskin Tela inteligente de Trespass dibuja eficazmente la humedad lejos de la piel. Esta humedad se evapora a continuación rápidamente cuando es llevado a la superficie de la tela, dejando seco y cómodo. La tela se ha tejido tupido fibras y es de alta absorción y secado rápido.


Trespass Crawl Running Shorts cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Crawl Running Shorts se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Crawl Running Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar