Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Crossover Crossover Gloves

Trespass Crossover Crossover Gloves

  • Trespass Crossover Crossover Gloves
  • Trespass Crossover Crossover Gloves

Trespass Crossover Crossover Gloves

Descripción Trespass Crossover Crossover Gloves

Si sus hijos se dirigen a las pistas para un día de esquí o snowboard, asegurarse de mantener sus manos calientes en los guantes de esquí unisex Gohan. Estos guantes son de pago cómodo y perfecto para un largo día disfrutando de la nieve. Diseñado con una cáscara resistente al agua, lo externo trabajará para mantener la humedad, mientras que el relleno trabaja para mantener el calor en el interior.

Diseñado con un manguito de punto interior,? Será capaz de formar un sello que se detiene el aire al entrar o salir. Además, ayudará a conseguir un buen ajuste con sus mangas de la chaqueta y una vez instalado simplemente tienes que ajustar la correa para asegurar los guantes. Además los guantes están equipados con un clip de plástico simple que mantenerlos juntos, perfecta para mantener a salvo, sobre todo cuando su almacenamiento fuera de temporada.

Los guantes están acabados con los apretones en las palmas y los dedos para ayudarles a mantener su control sobre bastones de esquí y las góndolas. Disponible en un negro simple con contraste bordado Trespass, estos guantes son fácilmente emparejado con cualquier equipo de esquí y hacen el complemento perfecto para su hijo de engranajes? S.

Características:

Guantes unisex

Relleno leve

Correa de muñeca ajustable

Guante de punto

Clip de plástico

Composición de la tela: Shell 100% poliamida

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster

Resistente al agua


Los productos de Ropa hombre de la marca Trespass cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Trespass Crossover Crossover Gloves debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos Trespass Crossover Crossover Gloves se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Crossover Crossover Gloves

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad