Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Cuddle Blanket

  • Trespass Cuddle Blanket

Trespass Cuddle Blanket

$ 10.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Cuddle Blanket

Un excelente complemento para cualquier día de campo, campamento o incluso en la casa, la manta rastro de la abrazo es suave al tacto, cálido y el tamaño perfecto para dormir bajo o relajarse en.

Con un tamaño de 100 cm x 140 cm, esta manta es compacto y práctico y se puede rodar hasta un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento en un armario o en la mochila. Hecho de material de lana, la manta se aislar el calor en el interior de manera efectiva, por lo que va a encantar la sensación de estar sentado alrededor de la fogata, todo ello envuelto en la manta.

Disponible en los estilos de color rosa, azul marino o azul, esta manta es una simple adición de arte al aire libre de cualquiera, cuando se está frente a un día al aire libre que podría ser frías o un día cuando se quiere parar para un almuerzo relajante.

caracteristicas:

100 cm x 140 cm blanketWarm fleeceSoft táctil

Composición de la tela y cuidado:

100% poliéster


En trekkinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Trespass relacionado con la categoría Varios. No esperes más y adquiere Trespass Cuddle Blanket y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Características Trespass Cuddle Blanket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad