Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Cuddle Blanket

Trespass Cuddle Blanket

  • Trespass Cuddle Blanket
  • Trespass Cuddle Blanket

Trespass Cuddle Blanket

Descripción Trespass Cuddle Blanket

Un excelente complemento para cualquier día de campo, campamento o incluso en la casa, la manta rastro de la abrazo es suave al tacto, cálido y el tamaño perfecto para dormir bajo o relajarse en. Con un tamaño de 100 cm x 140 cm, esta manta es compacto y práctico y se puede rodar hasta un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento en un armario o en la mochila. Hecho de material de lana, la manta se aislar el calor en el interior de manera efectiva, por lo que va a encantar la sensación de estar sentado alrededor de la fogata, todo ello envuelto en la manta. Disponible en los estilos de color rosa, azul marino o azul, esta manta es una simple adición de arte al aire libre de cualquiera, cuando se está frente a un día al aire libre que podría ser frías o un día cuando se quiere parar para un almuerzo relajante.

Presupuesto:

100 cm x 140 cm blanketWarm fleeceSoft táctil

Composición de la tela: 100% Poliéster


Los productos de Accesorios de la marca Trespass cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Trespass Cuddle Blanket debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Trespass Cuddle Blanket se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad