Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Cumulus Padded

Trespass Cumulus Padded

  • Trespass Cumulus Padded
  • Trespass Cumulus Padded
  • Trespass Cumulus Padded
  • Trespass Cumulus Padded

Trespass Cumulus Padded

Descripción Trespass Cumulus Padded

Conseguir al aire libre en el invierno puede ser un dolor, pero no tiene que ser. chaqueta acolchada de los hombres ventoso se construye para tomar el frío en su zancada. Hecho con una capa interna de acolchado ligero, la funda utiliza un sistema ColdHeat para atrapar el calor en las bolsas de aire que le impiden sentirse cálido durante todo un día en el frío.

Diseñado con sistema de regulación en el capó, bajo y puños para un ajuste a medida, el capó, incluso se puede quitar cuando no lo necesita. Además, con tres bolsillos, que tiene un lugar para calentar las manos o almacenar objetos de valor.

Acabado con un estilo simple efecto edredón, esta chaqueta tiene un diseño atractivo y ofrece una gran cantidad de calor para los días más fríos del año.

caracteristicas:

Chaqueta acolchada

Zip Off ajustable de la capilla

2 bolsillos en el pecho Welt

2 bolsillos de parche

cordón del dobladillo

Manguito elástico

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% Poliéster

Forro 100% poliéster

El relleno 100% poliéster


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Trespass relacionado con la categoría Chaquetas casual. No esperes más y adquiere Trespass Cumulus Padded y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Cumulus Padded

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo