Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Curtis

Trespass Curtis

  • Trespass Curtis
  • Trespass Curtis
  • Trespass Curtis
  • Trespass Curtis

Trespass Curtis

Descripción Trespass Curtis

Para la mujer que se toma en serio sus caminatas, pantalones cargo convertibles de las mujeres Curtis son una opción inteligente. Moda con la cremallera de las piernas para que pueda elegir entre los pantalones o pantalones cortos, estos fondos tienen una bragueta de cremallera, dos bolsillos delanteros, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos traseros de la pierna parche de fuelle, lo que tendrá un montón de espacio para guardar lejos sus elementos esenciales.

Confeccionada con un tejido de secado rápido, se quedará seco como el material trabaja duro para absorber la humedad de la piel, manteniendo fresco. Estos pantalones también tienen un acabado de protección UV, por lo que estarán a salvo de los rayos nocivos, por lo que éstos una opción muy práctica para el verano.

Acabado con ajustadores de cordón dobladillo y dardos de rodilla articulada para la libertad de movimiento, éstos con cremallera fuera de los pantalones son ideales para excursiones durante todo el año. Recoger un par de las señoras Curtis pantalón cargo en colores negro o crema y tamaños de petite a más para completar su equipo de senderismo.

Postal OFF PANTALONES: Perfecto para las mujeres activas, nuestras mujeres zip fuera de los pantalones se pueden usar 1 de 2 maneras que los hacen perfectamente versátil. Así que si el sol está brillando o es un poco fuera leve, estas señoras ligeros pantalones le permitirá mantenerse cómodo y seguro a medida que explora.

caracteristicas:

Damas, con cremallera Off pantalones para caminar

cintura elástica plana con la cara

Comprimir las piernas fuera de cortocircuitos

opening1 bolsillo con cremallera frontal

4 dardos rodilla pocketsArticulated

ajustadores Bajos con cordón

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% poliamida


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Trespass Curtis y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Trespass. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Curtis

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad