Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Dakota Kids

Trespass Dakota Kids

  • Trespass Dakota Kids
  • Trespass Dakota Kids
  • Trespass Dakota Kids

Trespass Dakota Kids

Descripción Trespass Dakota Kids

Para una chaqueta atractiva para completar su look, la chaqueta acolchada informal Dakota es cálido, elegante y perfecto para cualquier ocasión. Ella puede llevarlo a la escuela, con la familia, en los paseos de invierno y todo tipo de otras salidas. Además, el moderno aspecto colcha le da un acabado precioso extra.

La chaqueta tiene una capa de relleno que crea la apariencia acolchada atractivo, pero también almacena el calor dentro de la chaqueta, ya que escapó al usuario cuerpo? S. Esto los hace sentirse agradablemente cálido, a lo largo de un día de invierno. Con tres bolsillos, la unión en los bolsillos, puños y el cuello son suave y aterciopelada, que ofrece un acento simple contra el diseño del edredón.

Esta chaqueta tiene un acabado en negrilla y hermosa rosa para un aspecto inmejorable. Con bordado Trespass simple en el pecho, esta chaqueta es perfecto para llevar todo el año y ayudará a mantener los escalofríos en la bahía.

Características:

Acolchado

3 bolsillos

Acolchado cosido

Composición de la tela: Shell 100% poliéster

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster

Tecnología:

ColdHeat: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


Trespass Dakota Kids cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Dakota Kids. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Trespass Dakota Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar